Dogs/Bullets & Carnage Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(manga) Ga-rei

4 participantes

Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty (manga) Ga-rei

Mensaje  Yomi Isayama Vie Dic 18, 2009 6:15 pm

Bueno les presento ga-rei, este manga (con dogs XD) es mi favorito >.< de hay mi nick =D
les dejon una reseña ya que realmente es un manga muy bueno pero casi ni conosido (se conose mas el anime ga-rei zero pero tampoco mucho XD)

(manga) Ga-rei LargeAnimePaperscans_Ga-rei_Serf14_


Historia
La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura, que es chico común y corriente salvo que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos y es tal su mala suerte que siempre que tiene una cita algún espíritu lo distrae de su tarea de conquistar a la chica y esta al final lo ve como un ser raro y mejor se aparta, hasta que un día se encuentra a Kagura Tsuchimiya cuando a este lo estaban persiguiendo unos espíritus; esta accidentalmente lo atropella con su motoneta y en el alboroto este accidentalmente la besa, esta decide ayudar al pobre chico que atropello y para sorpresa de este , la chica puede también ver al espíritu y no solo eso, sino que pelea contra el y con algo de ayuda de Kensuke logran derrotarlos.el chico algo agobiado se va a su casa. Al día siguiente, se entera de que hay una chica nueva que ha sido transferida a su clase y esta chica resulta ser Kagura; luego esta le revela que es un agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales.; también le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos. Kensuke gracias a la atracción que siente hacia Kagura y por el deseo de protegerla, le obliga a unirse a la agencia, y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.
La historia a transcurrido por arcos

Yomi arco

Su primer enemigo es Yomi Isayama, la hermana adoptiva de kagura, que luego de su muerte en ga-rei zero ahora un espíritu maligno debido a una piedra conocida como la sesshōseki (la misma que la corrompio en el anime). También se presenta otro viejo amigo, el pervertido Noriyuki Izuna (el ex priometido de yomi). Yomi intenta liberar un demonio inmortal antigua precintados en Tokio. La Agencia de gestión logra detenerla después de una larga batalla, un nuevo cierre del demonio y matar Yomi en el proceso. Un misterioso muchacho le quita a yomi la sesshōseki, y desaparece.

Juugondō arco

La siguiente historia se refiere a arco de la reaparición de una secta conocida como la Juugondō y su heredero, Shizuru Imawano. Ella encuentros y, alternativamente, amenaza y coquetea con Kensuke, que enfureció a Kagura. Pronto, se convierte en una competencia entre ella y Kagura en cuanto a quién puede cobrar más sesshōseki, con Kensuke como el premio. La presión está aumentando como Kagura comienza a perder el control de su Ga-rei Byakuei, y el Juugondō llegar en plena vigencia. Sorprendentemente, Shizuru a largo por el motivo de que Setsuna su hermana perdida llega, mata a su padre y se hace cargo de la Juugondō. Ella ataca y destruye la Agencia, y el gobierno tratan de distanciarse de la Agencia para el miedo de revelar secretos al público. Kagura, Kensuke, y Kyouko Iwahata sobreviven, y se esconden con Izuna y Shizuru en un escondite de la agencia. Después de descansar el grupo enfrenta a ellos en el interior del jardín Tanamoto con Kagura como el ganador, que está poseído por Kyuubi y destruye el centro de Tokio antes de ser salvado por Kensuke.

Naraku arco

Kagura tiene amnesia y reanuda su vida cotidiana en la escuela, pero sigue haciendo consultas psíquicas junto con Kensuke, Tanaka, y un nueva compañera de clase que se parece a Yomi llamada Izumi. Más tarde se encuentran con Mikado y Tsuina de la Agencia, aparese Kirin, un lobo negro de Naraku. Luego Kagura kagura recupera la memoria y Izumi se revela como Yomi, que tiene un trastorno de personalidad disociativa, alternando entre Yomi y Izumi. En ese momento la agensia retiene a yomi para exorcisarla, en ese momento kagura entra y escapa con ella , por el motivo de que no quiere volver a ver morir a su unica familia. Luego sale a al luz que yomi es considerada como la llave para el juicio final "Black Priestess" y la unica que puede detener el juicio final es "White Priestess" quien no es mas que kagura.

para leer el manga dejo la pagina
http://submanga.com/Ga-Rei

en serio es adictivo :3
Yomi Isayama
Yomi Isayama

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty Re: (manga) Ga-rei

Mensaje  Quin Rose Miér Ene 06, 2010 6:11 pm

Yo solo lo habia escuchado x ti xD
Lo leere,me da bastante curiosidad xque el tanto vicio y que la historia se escucha genial
Quin Rose
Quin Rose

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty Re: (manga) Ga-rei

Mensaje  Yomi Isayama Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

es una maldita adicion XDDD lo peor es que habese se tiran en el fan sub con el tomo completo y hay que esperar 35635 meses para seguir leyendolo XDD
lealo se lo recomiendo XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty Re: (manga) Ga-rei

Mensaje  Koharu Mar Ene 12, 2010 7:37 pm

Omg Ga-rei *__*, estoy obsesionada a ese manga y a YomixD. Tiene una historia muy genial, su desarrollo junto a los personajes es realmente adictivo lol. Lo recomiendo muchísimo <3, aunque el anime no me gusta tanto D:
Koharu
Koharu
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 53
Localización : Inglaterra

https://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty Re: (manga) Ga-rei

Mensaje  Yomi Isayama Miér Ene 13, 2010 5:31 pm

el anime es la leche igual, auque segawa como que acada rato acomoda el manga para que tenga mas relacion con zero XD
wii me alegra que alguin mas lo conosca *w*
Yomi Isayama
Yomi Isayama

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty Re: (manga) Ga-rei

Mensaje  lexlyev Vie Ene 20, 2012 2:36 am

Yo tambien leo Ga-rei!!! y me gusta muchisimo, me parece muy interesante y la verdad que si te emocionas leyendolo jaja y tambien he visto el anime pero me parece muy triste Sad


lexlyev
lexlyev

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

(manga) Ga-rei Empty Re: (manga) Ga-rei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.