Dogs/Bullets & Carnage Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fate/stay Night

Ir abajo

Fate/stay Night Empty Fate/stay Night

Mensaje  Yomi Isayama Dom Nov 15, 2009 4:08 pm

Fate/stay Night Fate%20stay%20night

Fate/stay night es una novela visual japonesa creada por TYPE-MOON en 2004 que ha sido, posteriormente, adaptada a una serie anime por Studio DEEN. También existe una serie manga, que se publica actualmente en la revista mensual Shōnen Ace. Disfruta de enorme popularidad, especialmente en japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en todo el mundo.
Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki.

Existe una guerra ancestral, el premio de dicha guerra es el Santo Grial, esta joya es capaz de conceder cualquier deseo a la persona que la obtenga, sin importar cual sea. Para decidir quien es el más apto para ganar este privilegio, es el mismo grial quien elige a siete Masters (maestros) y a cada uno le otorga un Servant (sirviente).
Los Servants son avatares, héroes de la antigüedad, materializados gracias a los poderes del Grial. En total son siete, pertenecientes a siete razas (Saber, Archer, Lancer, Berserker, Assassin, Caster y Rider). Una vez reunidos todos los Masters con sus Servants, deben luchar entre si, hasta que solo quede uno capaz de tomar el Santo Grial.
Con estos pilares sosteniendo la historia, tenemos a nuestro protagonista Shirou Emiya, sobreviviente de un terrible incendio, fue adoptado por un poderoso hechicero. Shirou es una persona que siempre quiere ayudar a todo el que lo necesita, y a causa de eso, queda envuelto en una batalla entre Masters.
____________________________________________

este anime me encanta, aunque prefiero la historia de la adaptacion de la novela visual mas que del anime, pero aun asi me gusta, gracias a este anime enpese a adorar a TYPE MOON XD
Yomi Isayama
Yomi Isayama

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33

http://psicoactive.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.